Descarregar Pdf Articles científics Descarregar Pdf Multilingualism and plurilingualism La Carta Europea para las Lenguas Regionales o Minoritarias en su 25 aniversario Planificación lingüística y desarrollo de lenguas minoritarias El futuro de las lenguas minoritarias europeas: un análisis normativo Derechos lingüísticos y comunidad sorda: claves para entender la minorización Multilingüismo y aculturación en Cataluña un análisis de las mujeres inmigrantes musulmanas El català, llengua mitjana d’Europa. Multlingüisme, globalització i sostenibilitat lingüística Multilingüsime a l’educació secundària de Catalunya El multilingüisme: una qüestió d’Estat? L’avaluació de la política lingüística de l’Estat espanyol a través del concepte disponibilitat lingüística Retos y oportunidades en la educación lingüística y tecnológica desde tres centros en Cataluña Preparing teachers for diversity: how are teacher education systems responding to cultural diversity – the case of Austria and Ireland Plurilingualism and Curriculum Design: Toward a Synergic Vision Creencias del futuro profesorado: multilingüismo y la enseñanza de lenguas Languages and Language Learning in Catalan Schools: From the Bilingual to the Multilingual Challenge: Integrated Perspectives on Majority and Minority Bilingual Education The politics of plurilingualism: Immersion, translanguaging, and school autonomy in Catalonia Teaching technology with CLIL methodology: A case study El uso del translanguaging y el enfoque CLIL en educación primaria. Role of the integration of the 4C model in the professional training of foreign language teachers El Multilingüisme a l’escola: Tendències Educatives i nous reptes Políticas lingüísticas europeas y españolas: el camino hacia el cambio en la educación terciaria Actitudes lingüísticas, revisión teórica y repercusiones en la enseñanza de lenguas extranjeras La acomodación lingüística en la interacción bilingüe gallego-castellano: estrategias discursivas de convergencia y divergencia en secuencias de conflicto Globalization and economic consequences of multilingualism Considered in context: EFL teachers’ views on the classroom as a bilingual space and codeswitching in shared-L1 and in multilingual contexts